Un total de 23 vehículos fueron inmovilizados
RCN Radio, Fabián Trujillo
1 Ago 2019 06:40 AM

Por andar haciendo piques ilegales, autoridades inmovilizaron más de 20 carros en Bogotá

Fabián
Trujillo Beltrán
También fueron impuestos 33 comparendos por embriaguez y no portar licencia.

La Policía de Tránsito de Bogotá ejecutó un operativo preventivo contra los piques ilegales, y en esta jornada, uniformados se tomaron varios puntos en donde se reúnen las personas que suelen participar de esa actividad que pone en riesgo sus vidas y la de los peatones.

Tenemos un resultado de veintitrés vehículos inmovilizados y otros treinta y tres a los que les fue impuesto comparendo por no respetar las normas de tránsito”, dijo el coronel, Gustavo Blanco, comandante operativo de la Policía de Tránsito de Bogotá.

Entre las infracciones más comunes estaban, embriaguez, no portar licencia, no portar seguro contra accidentes y modificaciones a los carros o motos.

Le puede interesar: Varios accidentes de tránsito en Bogotá dejan siete heridos en las últimas horas

Desde las 8:00 p.m., inició la jornada en la Avenida Boyacá con Calle 23, en una plazoleta de la zona en donde varias motos y carros fueron sorprendidos, algunos con música a todo volumen y otras motos haciendo maniobras peligrosas.

En medio de estos controles también participó el Esmad para evitar alguna confrontación con los dueños de los vehículos.

Otras zonas que fueron intervenidas son: la Avenida las Américas y la Calle 80 en donde también fueron sancionados algunos conductores.

Esperamos que estas personas atiendan el llamado que les hacemos a ser responsables a no poner en riesgo sus vidas y la de los transeúntes. Es necesario que respeten las normas y las leyes”, resaltó el oficial.