Los uniformados fueron hallados sin vida en un paraje en el  sur de Córdoba.
Foto referencia policías.
Foto cortesía.
31 Dic 2019 09:11 AM

Por dárselas de bandido fue capturado en Bogotá 'pelao' señalado de robar un supermercado

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
En el robo ninguna persona resultó herida. 

Capturada en Bogotá una persona señalada por el robo de un supermercado en la localidad de Barrios Unidos. Fue recuperado el dinero del hurto e incautada un arma blanca. 

El coronel Pedro Abreu, comandante de la estación de Policía de Barrios Unidos, aseguró en Alerta Bogotá que la oportuna presencia de unos patrulleros facilitó la detención del presunto delincuente. “Verificaron a dos sujetos sospechosos que estaban saliendo de un establecimiento comercial, emprenden la persecución y lograron capturar a uno de los delincuentes”, informó. 

Lea también: ¡Qué totazo! Se le metieron con todo y carro al negocio

Según la Policía, la otra persona, quien también habría participado en el robo, logró escapar y tendría en su poder un arma de fuego. “Se está en el proceso de identificación por parte de las unidades investigativas. Esperamos próximamente dar con la captura de este otro personaje”, señaló el coronel Abreu. 

Sobre el capturado, el comandante aseguró: “Es un muchacho que recién cumplió los 18 años, colombiano y sin antecedentes que ya empezó con su accionar delincuencial”. 

En el robo por fortuna ninguna persona resultó herida. 

Le puede interesar: Viejita mató de un garrotazo a su hermano en Usme

Por otra parte, el comandante de la Policía de Barrios Unidos afirmó que para los días 31 de diciembre y primero de enero, las autoridades estarán atentas las 24 horas por la complejidad de estas fechas. Asimismo, destacó que la Policía Metropolitana de Bogotá cuenta con un personal de apoyo en todos los lugares críticos de la ciudad. 

El coronel Abreu también invitó a pasar la celebración de año nuevo con responsabilidad. “Solicitamos a todos que tomen moderadamente y no pasen una mala noche por culpa del licor”, añadió.