monedas de oro
monedas de oro
Ingimage
16 Abr 2020 11:54 AM

Por unas monedas de oro mataron a pensionado de la policía en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 40 años de edad defendía a la comunidad LGBTI de la localidad La Candelaría.

Por unas monedas de oro habrían asesinado el pasado lunes 13 de abril en las horas de la noche al pensionado de la policía, líder comunal y defensor de la comunidad LGBTI de 40 años de edad, dentro de su vivienda en el sector Las Aguas de la localidad La Candelaría, en el centro histórico de Bogotá. 

Juliana Beltrán, hermana de la víctima identificada como Jhon Jairo Beltrán Becerra, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, serían dos los sujetos que le quitaron la existencia a su ser querido, como lo deja ver un video de una cámara de seguridad en una vivienda vecina, en donde se observa que los tipos ingresan a la residencia y como a los quince minutos salen apresuradamente con unas supuestas maletas. 

La señora Beltrán comentó en el noticiero Alerta Bogotá que fue su mamá la que halló sin vida a Jhon Jairo a eso de las 7 de la mañana del día siguiente, amarrado de pies y manos, amordazado y con señales de tortura. 

Todo parece indicar que los criminales serían conocidos de la víctima, quien también estudiaba derecho de la Universidad Autónoma en la capital del país, carrera que lamentablemente no logró terminar debido a quebrantos de salud que presentó por cerca de dos meses. 

Juliana en medio del dolor y la tristeza manifestó que confía en la buena labor de las autoridades competentes para que capturen a los criminales, y estos paguen por el homicidio de un hombre maravilloso como lo fue Jhon Jairo. 

Fuente
Alerta Bogotá