Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
11 Ago 2020 09:45 AM

Presunta pelea de extranjeros dejó un muerto en el suroccidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fallecido fue llevado al Hospital de Kennedy con heridas de arma traumática, pero murió a las cuatro horas.

En hechos que son materia de investigación, un hombre fue asesinado en las últimas horas con arma de fuego cuando se encontraba en una de las calles del barrio Villa Claudia de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país. 

La víctima identificada como Luis Ramón Alvarado, de 30 años de edad, al parecer trató de evadir el ataque del contrincante en el momento que transitaba por la Carrera 68 H con la Calle 21 A Sur, pero lamentablemente sufrió heridas de consideración en la cabeza y en la espalda. 

En grave estado de salud, Luis Ramón fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde lamentablemente se produjo su muerte a las cuatro horas de su ingreso, cuando era atendido por el personal de especialistas. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que todo parece indicar que se trató de una pelea entre venezolanos que desató la tragedia en donde se utilizó un arma traumática que utiliza balas de goma. 

Fuente
Alerta Bogotá