Edwin Fernando Larrota García
Falleció el profesor Edwin Fernando Larrota García.
Facebook de: Edwin Fernando Larrota Garcia
17 Mar 2022 03:45 PM

Profe se fue a paseo soñado y terminó muerto al ahogarse en el mar

Camila
Castillo
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta Medicina Legal en la ciudad de Riohacha

Un trágico hecho se registró el pasado 12 de marzo, cuando el ingeniero y docente Edwin Fernando Larrota García perdió la vida por una fuerte corriente que lo arrastró en el mar Caribe en las playas de Mojito, en jurisdicción del corregimiento turístico de Palomino en el municipio de Dibulla

Según la familia del ingeniero industrial de 45 años de edad, él se encontraba disfrutando de unas vacaciones que terminaron con su vida.  

Hasta el lugar de los hechos llegó el CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha y realizaron la diligencia de inspección del cadáver. 

Le puede interesar: Una mujer pidió en línea una docena de tapabocas y protestó porque solo le llegaron 12

El cuerpo sin vida fue remitido a Medicina Legal en la ciudad de Riohacha, para ser entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura. 

El ingeniero oriunda del municipio de Cajicá era conocida por su trabajo en Zipaquirá y Nemocón, donde los alcaldes dieron su sentido pésame a los allegados del también profesor.  

En las redes sociales se leen mensajes de cariño hacía él: "Grandes momentos, hoy recuerdos que entristecen el corazón. Buen viaje profe Edwin Fernando Larrota García. Siempre agradecido con sus enseñanzas, recuerdo grandes conversaciones que llevamos en clases", manifestó, Juan Pablo Laguna en Facebook.  

También puede leer: Video: Ladrón recibió tremenda 'palo terapia' tras atropellar a una mujer por robarla

Las exequias se realizaron el 16 de marzo a las 2:00 p.m. en la Catedral de Zipaquirá, así lo informó la Asociación Egresados Escuela Colombiana de Ingeniería AECI.