Desfile militar con motivo del 20 de julio.
Cierres viales el 20 de julio.
AFP
18 Jul 2022 06:30 PM

Prográmese | Cierres viales por el desfile del 20 de julio

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Los montajes de las estructuras se realizaran hoy sábado 10 de la mañana.

En la ciudad de Bogotá es habitual el día 20 de julio ir con la familia y amigos al desfile que se realiza por la conmemoración del Día de la Independencia de Colombia, en la que participan el Ejército, Policía, Fuerza Aérea y Armada, con diferentes eventos que son realizados durante este día. 

En ocasiones anteriores, los uniformados estaban acostumbrados a participar de este desfile por la Avenida 68 y las vías que la conectaban. Sin embargo, en esta ocasión todo será diferente, puesto que, la ceremonia se llevará a cabo por otro sector de la ciudad.

Lea también: No te dejes pringar: Puntos de vacunación en Bogotá para este sábado

La Alcaldía informó que en esta ocasión el desfile se realizará por la Avenida Boyacá hacia el Norte. De igual manera, por este lugar se realizarán los ensayos de los integrantes de las Fuerzas Armadas de Colombia que participarán durante este día de conmemoración. 

La institución indicó que se realizarán algunos cierres entre el sábado 16  y el lunes 18 de julio, con el fin de preparar los detalles para la ceremonia, además de tener listos los montajes de escenarios y diferentes preparaciones. 

Le puede interesar: Fémina se envenenó porque estaba cansada del maltrato de su marido en Cundinamarca

Cabe resaltar que los cierres viales se llevarán a cabo a desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. en las diferentes vías de la ciudad y serán por los siguientes lugares: 

  • Avenida Boyacá entre las calles 170 y 116 sentido norte-sur 
  • Avenida Boyacá con calles 127 y 170 sentido sur-norte 
  • Calle 127 con Avenida Suba y Avenida Boyacá en sentido Oriente-Occidente 

De igual manera, cabe aclarar que el montaje de las estructuras se llevará cabo desde las 10 de la mañana de hoy sábado 16 de julio hasta el marte 19, por este motivo,  se cerrará la calzada occidental norte - sur de la av. Boyacá entre calle 152B y calle 129. 

El desfile, se llevará a cabo el día 20 de julio por la Avenida Boyacá, y desde las 5:00 a.m. se cerrará la avenida Calle 170 y avenida calle 116. La ceremonia se realizará desde las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. de este mismo día.