Hombre murió a apuñalado en medio de una riña
Una adolescente de 15 años asesinó a un hombre de 41 años.
Alerta Tolima
4 Sep 2022 06:34 PM

Puñaladas mortales: Hombre murió en medio de un atraco en Kennedy

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre se encontraba pasando frente a unas canchas de fútbol cuando dos sujetos lo interceptaron.

Un lamentable hecho se reportó hace algunas horas en la localidad de Kennedy, donde un hombre falleció después de que unos sujetos le propinaran cuatro puñaladas en medio de un hurto. 

La tragedia ocurrió el pasado viernes 2 de septiembre, alrededor de las 9 de la noche, cuando Fabio Nelson Turga Muñoz, se encontraba por las calles del barrio Britalia, en ese momento unos sujetos lo interceptaron para robarle todas sus pertenencias frente a unas canchas de fútbol. 

Por medio de las cámaras de seguridad, se aprecia el momento cuando dos hombres que se movilizaban en bicicleta se acercan a la víctima y sin mediar palabra lo intentan atracar, Muñoz, al percatarse, tiene una discusión con los delincuentes, quienes lo atacan en cuatro ocasiones con un cuchillo, produciéndole heridas en su espalda, axila y en la mano. 

Le puede interesar: En un intentó de robo, dos personas fueron asesinadas a puñaladas

Un vecino del sector reveló al diario Q Hubo, que los hechos fueron muy confusos, pues solamente se escucharon unos gritos y una pelea que sostenía la víctima con los pillos, posteriormente llamaron a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar de lo sucedido. 

Al momento que los atacantes huyeron, un taxista paso por el lugar y auxilió al hombre herido, rápidamente lo llevó a la Clínica Ciudad Roma, hasta este punto Fabio se encontraba consciente, pero al llegar al centro médico falleció por la gravedad de las heridas. 

Lea también: A pata y puño sacaron a delincuentes que asaltaron un alimentador en el norte de Bogotá

Los habitantes de este sector se encuentran conmocionados por lo sucedido e indican que la inseguridad se está apoderando de las calles de este barrio, siendo así, que deben cerrar sus locales comerciales más temprano y viven con el miedo de que algo pueda suceder en horas de la noche.  

Por el momento, las autoridades se encuentran tras la pista de los presunto asesinos.