Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
21 Oct 2021 10:50 AM

‘Rambo Criollo’ resultó atrapado cuando dentro de su chaqueta escondía granada

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención del 'mechudo’ ocurrió en el barrio Veraguas de la localidad Puente Aranda en Bogotá.

Un ‘mechudo’ sujeto resultó agarrado por agentes del orden, con tremenda granada de fragmentación en su poder, en el momento que caminaba por un importante corredor vial de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

La retención del ‘Rambo Criollo’ se presentó en una calle del barrio Veraguas en la capital del país. 

Se pudo establecer que, gracias a los operativos de control, que un cuadrante de la institución hacía por los lados del Canal Comuneros, se pudo observar nervioso al tipo y al requisarlo, atraparlo por el artefacto explosivo que escondía en el bolsillo interior de su chaqueta. 

El individuo fue esposado y llevado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda, en donde sabuesos especiales le indagan, ‘qué carajos’ pretendía hacer con esa bomba o a quien se la llevaba.  

No es el primer parroquiano que atrapa la policía con un elemento como estos en el décimo mes del año 2021; recordemos que el pasado 3 de octubre en la Calle 132 con la Carrera 137 del barrio La Gaitana de la localidad de Suba, le ubicaron a un tipo conocido con el alias de ‘Paperas’ dos granadas en medio de los bóxer viejos que lucía bajo los jeans.

Fuente
Alerta Bogotá