Robo de carro en Bogotá
Robo de carro en Bogotá
Captura de video
26 Ene 2021 01:21 PM

Robo de lujosa camioneta terminó en choque múltiple en el sur occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Tras el robo de la Toyota, se originó una persecución de película que acabó con el choque de una patrulla en Las Américas con 68.

El robo de una lujosa y costosa camioneta en las horas de la noche del pasado lunes 25 de enero de este año 2021 en una calle de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, originó una persecución de película y terminó en un choque múltiple en una importante arteria vial del sur occidente de la capital del país. 

Dos malandros con armas de fuego en su poder, intimidaron al dueño de la Totoya Land Cruiser de color blanco a la altura de la Calle 76 con la Carrera 26 del barrio Santa Sofía, para bajar al conductor y emprender la fuga hacia el sur de la ciudad. 

Gracias a la oportuna reacción, se montó un Plan Candado para dar con la costosa nave avaluada en más de 200 millones de pesos,  

Al ser ubicada, se persiguió a los pillos, pero en el afán por escapar, estrellaron hasta una patrulla de la institución a la altura de la Avenida de Las Américas con la Carrera 68 en límites entre Puente Aranda y Kennedy. 

Quien iba de ‘pato’ en el vehículo de la reconocida empresa japonesa logró escapar, mientras el que iba manejando resultó capturado y resultó ser tremenda ‘joya’ de nacionalidad venezolana, quien de inmediato resultó conducido esposado hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la zona industrial de Puente Aranda. 

Fuente
Alerta Bogotá