Disturbios en el barrio María Paz en Kennedy: carreteros contra Policía
Disturbios en el barrio María Paz en Kennedy: carreteros contra Policía
Alcaldía de Bogotá
11 Oct 2023 09:30 AM

Se armó la pasada en Kennedy: hay distrubios en popular barrrio y movilidad se ve afectada

Vanessa
Ávila Velandia
Reportan disturbios en el barrio María Paz de la Localidad de Kennedy.

A esta hora de la mañana, se presentan disturbios en el barrio María Paz de la Localidad de Kennedy por parte de recicladores que se oponen a los operativos de seguridad que se vienen efectuando por la Policía Metropolitana y la Secretaría de Seguridad de Bogotá. 

Le puede interesar: [Video] Policía llegó hasta ajisoso barrio de Bogotá: choros fueron arrinconados

Justamente, los ánimos de estos ciudadanos se viene alterados luego de que en la tarde del pasado 10 de octubre, se realizara la intervención de bodegas donde se encontraron 100 unidades de medicamentos fraudulentos, 1.800 kilos de alimentos no aptos para el consumo, 23 cédulas y tarjetas de crédito falsas que pretendían comercializar. 

Asimismo, otro de los motivos de la protesta serían las limpiezas ejecutadas en el sector en las cuales se recolectaron cerca de 60 toneladas de basura. 

De acuerdo con lo consultado por Alerta Bogotá, uniformados de la Policía y funcionarios del Distrito hacen presencia en el lugar para controlar las afectaciones al orden público.

Lea también:  Hay un nuevo Bronx en Bogotá: denuncian habitantes del barrio María Paz

Por ello, se les recomienda a las personas que tenía previsto transitar por dicho barrio, tomar vías alternas para que evitar demoras en sus trayectos. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital