Levantamiento de Cadaver
Levantamiento de Cadaver
Archivo RCN
16 Mayo 2022 10:37 AM

Se conocen detalles del cadáver hallado dentro de un costal en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre, al parecer, tenía un disparo en a cabeza.

El hombre, que fue hallado sin vida dentro de un costal en las horas de la mañana del pasado sábado 14 de mayo de este año 2022 en las afueras de un reconocido colegio del sur occidente de la capital del país, tenía unos 35 años de edad. 

El coronel Jhon Suarez, el comandante de la estación de Policía en la localidad de Bosa, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que los restos mortales del parroquiano, al parecer con un impacto en la cabeza, fueron ubicados por patrulleros del CAI Laureles hacia las 9;00 am en medio de unos escombros, cerca al colegio Carlos Albán de la Carrera 80 con la Calle 72 Sur, luego de una llamada que ingresó a la Línea de Emergencias 123. 

Le puede interesar: Niño fue encontrado muerto, desnudo y boca abajo cerca a un río en Ciudad Bolívar

Mediante las labores de inteligencia, los restos mortales al parecer fueron abandonados por una persona hacia las 11:40 de la noche del viernes 13 de mayo de este 2022, luego de bajarlo de una presunta carreta. 

El CNI, Cuerpo No Identificado por falta de documentación, fue envuelto en una sábana de color blanco y luego metido dentro de una lona por sus verdugos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno, tratan de dar con los nombres y apellidos del finado, mientras sabuesos especiales tratan de establecer si el homicidio se cometió en medio de un ajuste de cuentas.

De su interés: Peatón se despidió de este mundo luego de ser levantado por una moto en Kennedy