Electrocutado
Electrocutado
Ingimage
19 Abr 2021 12:01 PM

Se subió a un poste a robar cables y terminó electrocutado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso que dejó sin energía al barrio, se presentó en el barrio Porvenir del Río en Mosquera, Cundinamarca.

Tras ser alcanzado por una fuerte descarga eléctrica, murió en las últimas horas un parroquiano, quien pretendía apropiarse de cables de energía en el municipio de Mosquera en Cundinamarca. 

La tragedia se presentó cuando el sujeto, de quien no se dio a conocer su identidad, se trepó a lo alto de un poste del alumbrado público para desprender el cableado instalado en el sector conocido como Porvenir del Río. 

El mortal latigazo lanzó de forma brutal al desconocido sobre el asfalto tras rosar las líneas de media tensión. 

Habitantes de la zona, luego de escuchar el estallido, salieron a verificar lo que había ocurrido, observando al parroquiano sin signos vitales al lado del poste de cemento. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en sus motos oficiales y el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del apagón que provocó el caso. 

Fuente
Alerta Bogotá