Sicario
Sicario
Ingimage
14 Oct 2020 11:56 AM

Sicario le habría cortado el servicio del agua a comerciante de aves para quebrarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal hecho ocurrió en una vereda del municipio de Sasaima en Cundinamarca el pasado fin de semana.

Residentes en el municipio de Sasaima, Cundinamarca, no salen del asombro por el crimen de un reconocido y apreciado empresario del sector avícola ocurrido en la zona rural de la población, el pasado sábado 10 de octubre de este año 2020. 

El ‘finado’ además era líder comunitario en la vereda La Victoria. 

Se pudo establecer que los hechos materia de investigación por parte de las autoridades competentes se presentaron hacia las 11 de la mañana en contra de Ovidio Moreno, reconocido negociante de aves de corto vuelo quien, según allegados, salió de su casa ese día para establecer porque no estaba llegando el agua al predio, pero en el momento que revisaba unas mangueras para saber si ahí estaba el daño, recibió tres impactos de pistola por parte de un desconocido que le salió de la nada. 

Al parecer el sicario cortó el fluido del vital líquido buscando que don Ovidio abandonara la finca para encenderlo a ‘plomo’. 

Al sentir su ausencia, uno de los empleados del comerciante, salió a buscarlo y lo halló baleado a pocos metros de la quebrada La Blanca que pasa cerca de la hacienda. 

Todo parece indicar que al señor Moreno le dispararon desde una corta distancia. 

Unidades de criminalística arribaron a la zona para realizar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones de la morgue municipal, en medio del pesar de los moradores del predio. 

Se trata de establecer si el señor habría tenido altercados con dos de sus empleados, de los cuales supuestamente recibió amenazas de muerte en su contra, versión que circuló por el pueblo y que es investigada por sabuesos especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá