Puñalada
Puñalada
Ingimage
17 Feb 2021 06:59 AM

Vecino de Bosa en Bogotá murió apuñalado en aparente atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 33 años de edad fue llevado por la policía a un hospital cercano donde falleció.

Un hombre murió en plena vía pública, pidiendo en voz baja que no lo dejaran morir, en un populoso sector del sur occidente de la capital del país. 

El crimen a punta de puñal se presentó en una calle del barrio San Pedro localidad de Bosa. 

La víctima de nombre Jefferson Ramos Guevara de 33 años de edad, según testigos, fue atacado por un desconocido quien al parecer quería despojarlo de sus pertenencias en medio de un atraco. 

Todo parece indicar que Ramos Guevara opuso resistencia, situación que generó ira en el malandro, el cual sin misericordia alguna lo apuñaló para causarle una severa y profunda herida cerca al corazón. 

Jefferson cayó en el asfalto clamando que le ayudarán, que quería seguir viviendo, pero al ser llevado a un centro hospitalario cercano dentro de una patrulla de la policía murió en el camino. 

Las autoridades competentes están investigando en este momento lo que realmente ocurrió con el parroquiano y además saber quién es el sujeto que lo apuñaló, para así darle captura en las próximas horas, mientras el cuerpo del ‘finado’ permanece en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, sitio a donde fue llevado en el laboratorio móvil, por unidades de criminalística.

Fuente
Alerta Bogotá