Sicario
Sicario
Ingimage
18 Ene 2021 01:40 PM

Sicario mató a hombre que iba agarrado de la mano de su mujer

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen ocurrió en las horas de la noche en una calle del barrio Tierra Buena de la localidad de Kennedy en Bogotá.

Un sicario acabó a ‘plomo’ en las últimas horas con la existencia de un hombre, quien iba agarrado de la mano de su compañera sentimental por una de las calles del sur occidente de Bogotá. 

El lamentable caso se presentó en el barrio Tierra Buena de la localidad de Kennedy, en donde todo fue caos, luego del ataque por parte del pistolero. 

La víctima identificada como Pedro Nel Cardona de 27 años de edad, aprovechando la despejada noche y esa luna que acompañó a los bogotanos, decidió salir a dar una vuelta con la amada, sin imaginar que un enemigo lo esperaba a pocos metros para descargarle varios proyectiles. 

Testigos del caso comentaron que el agresor se le acercó a Pedro Nel, y sin mediar palabra lo encendió a bala para quitarle la vida con seis impactos. 

Al joven Cardona lo alcanzaron a llevar con vida dentro de un taxi a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio al cual ingresó sin signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes con el laboratorio móvil en ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Expertos en esclarecer esta clase de atentados tratan de establecer la identidad del verdugo, su escondite y la causa por la cual le dispararon. 

Fuente
Alerta Bogotá