Cuchillo
La riña entre las personas fue con todo y cuchillo
Imagen de referencia
5 Abr 2021 09:18 AM

Sujeto que amenazaba con lastimar a su mujer, hirió a un policía y terminó impactado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio El Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un tipo que amenazaba a su mujer en las últimas horas con propinarle tremendo castigo a punta de cuchillo dentro de un predio ubicado en el sur de la capital del país, hirió con el puñal a un agente del orden quien llegó a calmar la situación y terminó impactado por el cuadrante de la institución. 

La coronel Alba Patricia Lancheros, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso ocurrió en el barrio El Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar. 

Vecinos del sector, al escuchar el escándalo, inmediatamente se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer la posible agresión a la que se enfrentaba una asustada mujer por parte del compañero sentimental. 

Patrulleros arribaron en sus motos oficiales para hacerse cargo de la riña intrafamiliar, pero el agresor se negó y reaccionó violentamente contra los uniformados, hiriendo a uno de ellos en el gemelo, en la pantorrilla de una de sus piernas. 

En la reacción oficial, el alterado individuo, resultó impactado por los policías y fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, desconociéndose la suerte que haya corrido. 

La coronel lancheros comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el afectado patrullero fue llevado a las instalaciones del Hospital Central de la Policía, Hocen de la Calle 26 de la capital, sitio en el cual se recupera de manera satisfactoria. 

Fuente
Alerta Bogotá