Sicario
Sicario
Ingimage
5 Abr 2021 01:21 PM

Sicarios que dispararon en tienda de Bosa, mataron a dos hombres e hirieron a un señor

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La 'plomacera' se presentó en el barrio Los Laureles del suroccidente de Bogotá.

Dos muertos y un herido de gravedad, dejó en las últimas horas un impresionante ataque a bala perpetrado por sicarios contra varias personas que 'bajaban traguito’ dentro de una humilde tienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

La brutal ‘plomacera’ se presentó en un pequeño negocio del barrio Los Laureles de la localidad de Bosa, en el sur occidente de la ciudad. 

Todo parece indicar que los agresores al bajarse de una moto, se asomaron por una de las ventanas del local y empezaron a disparar como ‘locos’ contra las cinco personas que estaban a puerta cerrada y supuestamente frente a dos menores de edad de 8 y dos años de edad. 

Los alcanzados por las balas fueron trasladados rápidamente por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del Hospital Pablo Sexto, sitio en el cual murieron Jaime Ortiz Hernández y Óscar Eduardo Forero, mientras que el tercero, del cual no se suministró nombres y apellidos, permanece peleando contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres a la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos y a su vez conocer por qué dispararon de esa manera.

Fuente
Alerta Bogotá