Agresión a señor de un parqueadero
Agresión a señor de un parqueadero
Captura de pantalla
26 Nov 2021 10:00 AM

Sigue recuperándose vigilante al que malgeniado agarró como balón de fútbol en parqueadero

Paula
Ruiz
El intolerante caso ocurrió en el barrio Luna Park de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Sigue la recuperación del pobre vigilante, al que un malgeniado chofer de un carrito particular, lo encendió a pata y puño el pasado lunes 22 de noviembre de este año 2021, dentro de un parqueadero en el sur de la capital del país. 

Martín Martínez, el lastimado de 55 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que ese tipo lo agredió brutalmente, porque no le abrió la puerta del gigante garaje del barrio Luna Park de la localidad Antonio Nariño, luego de las 10.00 pm. 

El guarda de seguridad indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer del sujeto se bajó de la nave, cuando él estaba dentro de una pequeña pieza y le dijo que ‘si la plata de ellos no valía’ a lo que le respondió, que eran reglas del dueño, de no abrirle a nadie después de esa hora por temas de seguridad. 

De un momento a otro, el enfurecido sujeto se metió a la pieza y encendió a golpes al pobre Martín, el cual recibió ‘tramacazos’ en la cabeza y en varias partes del cuerpo que lo dejaron muy mal sobre el piso. 

Martínez fue conducido a un centro asistencial y luego a Medicina Legal, en donde le dieron varios días de incapacidad que hasta le habría dejado lagunas mentales. 

Se espera qué define la justicia frente al acto intolerante.

Fuente
Alerta Bogotá