Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
20 Abr 2021 09:59 AM

Sujeto con cuchillo en mano asustó a la mujer y sus hijos en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano, arribó borracho al predio en el barrio Parques de Bogotá, para intimidar a la esposa y sus retoños.

Un ebrio sujeto, llegó enloquecido a su casa en el sur occidente de la capital del país en las horas de la noche del pasado lunes 19 de abril de este año 2021, y con cuchillo en mano asustó a su mujer y sus dos pequeños hijitos. 

El coronel Carlos Currea, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el intolerante caso se presentó en el sector Parques de Bogotá de la localidad de Bosa. 

Según se pudo establecer, el hombre, llevado de la ‘jala’ arribó al inmueble y de manera intolerante desenfundó la hoja metálica para intimidar a su núcleo familiar. 

La madre y sus dos retoños, no tuvieron otra que gritar a todo pulmón y encerrarse en el baño del predio para evitar ser blanco del individuo. 

Vecinos del sector, ante la algarabía, dieron aviso a un cuadrante de un CAI cercanos, los cuales arribaron al lugar para ingresar a la fuerza al domicilio y reducir al ciudadano, mientras la asustada progenitora y sus hijitos salían llenos de susto del sanitario. 

El sujeto fue esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en Kennedy, tras ser denunciado por la mujer de violencia intrafamiliar. 

Fuente
Alerta Bogotá