Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
6 Abr 2021 06:37 AM

Sujeto se metió a robar cable de cobre y terminó electrocutado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó dentro de una cámara del barrio La Fragua de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Un infortunado hombre murió electrocutado en las últimas horas dentro de una cámara de energía ubicada en una de las calles del sur de la capital. 

El fatal desenlace se presentó en el barrio La Fragua de la localidad Antonio Nariño de Bogotá. 

La víctima, de quien se desconoce su identidad, pero de unos 25 años de edad, habría retirado la tapa de cemento del cubículo para ingresar y así apoderarse del cable de cobre de marea ilegal, pero al tratar de hacerlo, sufrió una fuerte descarga que lo dejó sin vida en cuestión de minutos. 

El brutal estallido dejó sin fluido a todo el sector, lo que llevó al vecindario a dar reporte ante la compañía de energía en la capital del país. 

Al arribar una cuadrilla de Codensa, los operarios se dieron cuenta que un hombre estaba sin signos vitales y pegado a los cables. 

Tras dar parte a las autoridades competentes, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), integrantes del Cuerpo de Bomberos y unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presente en el lugar para acordonar la zona, rescatar al ‘finado’ del sitio y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de dar con la identidad del electrocutado.

Fuente
Alerta Bogotá