TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
12 Mayo 2021 12:01 PM

Taxista encontró a hombre apuñalado cerca al Cementerio Central de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lastimado fue llevado al Hospital Santa Clara donde finalmente falleció, a pesar del esfuerzo de los médicos.

Con tremendo cuchillo asesinaron en las últimas horas a un hombre en medio de un confuso hecho registrado muy cerca a las instalaciones del Cementerio Central de la Calle 26 con la Carrera 20 de Bogotá. 

Un taxista que pasaba por el sitio observó a un parroquiano tendido sobre una acera y de inmediato dio aviso a un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) que hacía ronda cerca al lugar. 

Los patrulleros de la institución arribaron a los pocos minutos a esas coordenadas que dio ‘el canario’ y efectivamente encontraron al parroquiano lastimado. 

Dentro de una patrulla, el señor resultó conducido a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte, a pesar del esfuerzo del equipo médico. 

La víctima fue identificada como Michael Rodríguez Ibarguen de 26 años de edad, el cual presentaba varias lesiones. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en ese centro asistencial dentro del laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora se trata de establecer por medio de videos captados por cámaras de seguridad, quien o quienes estarían detrás del crimen de Rodríguez Ibarguen. 

Fuente
Alerta Bogotá