Taxista
Taxista
Archivo
16 Nov 2021 02:00 PM

Taxista fue asesinado y vecinos del sector pensaron que dormía una siesta dentro de su carro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
EL crimen del ‘canario’ ocurrió en el barrio Compostela de la localidad de Usme.

A un taxista lo mataron en las últimas horas en el sur de Bogotá dentro del carro que manejaba y duró toda la madrugada y parte del día sin vida en el ‘zapatico’ porque el vecindario creyó que estaba durmiendo o pasando una siesta. 

El caso se presentó en la Calle 83 Sur con la Carrera Cuarta del barrio Compostela, localidad de Usme en Bogotá. 

Dicen algunos moradores de la zona, que el ‘canario’ identificado como Carlos Iván Ortiz Carvajal de 41 años de edad, le prestó un servicio a una familia hasta ese sitio, pero cuando daba reversa en una calle sin salida para seguir con su labor, al parecer alguien le disparó desde afuera para dejarlo sin signos vitales sobre la silla del conductor. 

Al aclarar, la gente que pasaba cerca del automotor de color amarillo, observaba al profesional del volante con los ojos cerrados, pero pensaron que descansaba, pero con el pasar de las horas, concluyeron que el supuesto ‘motoso’ era muy largo y dieron aviso a la Línea de Emergencias 123. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en sus motos oficiales para corroborar que el señor estaba muerto.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se aparecieron en el sitio en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del repudio de los presentes. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de establecer qué pasó en el lugar, porque le segaron la existencia y quien es el verdugo de Ortiz Carvajal.

Fuente
Alerta Bogotá