Taxista se salvó de la muerte por robo
Taxista se salvó de la muerte por robo
Foto archivo
8 Abr 2022 01:07 PM

Taxista se salvó de la muerte cuando al pillo se le trabó el fierro

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El delincuente intento varias veces matar al chofer del amarillo pero el arma no le funcionó y le tocó salir corriendo.

Un taxista lloró del susto y luego del agradecimiento con Dios, al ver cómo el ladrón que lo atracaba en las últimas horas en una calle de la localidad de Bosa, se le trababa el revolver con el cual intentaba asesinarlo. 

En medio de las lágrimas, el afortunado ‘canario’, relató que un sujeto le solicitó una ‘carrerita’ por los lados del barrio Brasilia en el sur occidente de Bogotá, tras sacarle la mano, pero ya dentro del ‘zapatico’, el malandro desenfundó un ‘fierro’ para accionarlo contra él. 

Afirmó el afectado, que Diosito lo protegió, ya que el pillo tras accionar el gatillo del ‘tote’ la bala no quiso salir del tambor y estaba ‘encarnizado’ tratando de matarlo. 

Lea también: ¡Tremendo tiestazo! Tractomula cargada de 'pola' se llevó por delante tres carros

El individuo, al ver que no pudo lastimar al motorista y además robarlo, se bajó del vehículo de color amarillo para escapar con rumbo desconocido, mientras el taxista se santiguaba y quedaba en shock, manifestando que se retiraba de la actividad, porque 'la cosa está muy dura’ y peligrosa. 

Algunos colegas del ‘canario’ arribaron para consolar al hombre y clamar que la policía agarre cuanto antes a este y otros ‘amigos de lo ajeno’ que ponen al gremio en peligro inminente.