Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
8 Oct 2020 09:37 AM

Terrible pelea dejó un muerto en calle de la localidad Usme

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano recibió una puñalada en medio de esa riña en el barrio Tenerife.

En medio de una impresionante ‘pelotera’ presentada en las horas de la media noche del pasado miércoles 7 de octubre de este año 2020, un hombre murió atacado con tremendo cuchillo en una calle de la localidad de Usme en el sur de la capital del país. 

La pelea de un momento a otro, de las ofensas, pasó a la agresión con las hojas metálicas en el barrio Tenerife. 

La víctima resultó identificada como Saúl Elí Arroyo Escobar, quien sufrió una herida precordial que le afectó órganos vitales. 

El parroquiano fue llevado de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI de Santa Librada, sitio en el cual se produjo la muerte por la gravedad de la puñalada. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Arroyo Escobar hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la ciudad, en donde serán entregados a los dolientes en las próximas horas para las respectivas honras fúnebres. 

A esta hora agentes especiales tratan de recolectar pistas claves en el sitio, como videos captados por cámaras de seguridad y versiones de testigos, para dar con la identidad y el paradero del criminal.  

Fuente
Alerta Bogotá