Puñalada
Puñalada
Ingimage
2 Abr 2020 12:06 PM

Terrible riña en la localidad de Suba deja sin vida a un pelao de 27 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parroquiano lo encendieron a 'chuzo' un grupo de malgeniados en el noroccidente de Bogotá.

Un parroquiano fue asesinado en las últimas horas con un puñal en medio de una cruenta riña que se desató en una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Testigos de la mortal gresca les contaron a agentes del orden que arribaron al sitio para indagar del crimen, que a un hombre se le fueron encima como cuatro malgeniados para encenderlo a ‘chuzo’ en una arteria vial del barrio Prados de Santa Bárbara. 

La víctima del hecho fue identificada como Jeison Andrés Beltrán Navarro, de 27 años de edad, quien al parecer trató de salir corriendo de quienes lo estaban castigando, pero lamentablemente cayó a los pocos metros por la gravedad de las lesiones recibidas en varias partes del cuerpo. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron a la zona en el laboratorio móvil para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales protagonistas del terrible hecho, para que paguen por la muerte de Jeisson Andrés.

Fuente
Alerta Bogotá