Aida Merlano
Aida Merlano
Foto Cortesía
2 Oct 2019 06:44 AM

Testigos relatan cómo se voló Aida Merlano en Bogotá

Algunos personas señalaron que el Inpec tardó varios minutos en darse cuenta de la situación.

Hacia las 3 de la tarde señalan testigos aledaños al Centro Médico de La Sabana, vieron como Aida Merlano, descendió a través de un arnés desde el segundo piso de ese centro médico, a una calle aledaña al sitio en donde se encontraba en una cita odontológica en el norte de Bogotá. 

Según una de las personas la cual asegura haber presenciado la ‘fuga’ de Merlano “bajó por el arnés, ahí la recogió una persona de una moto que era de Rappi y guardaron rápidamente el maletín y salieron ahí por la 119 (...) nadie dijo nada, el guarda de seguridad salió y les preguntó, pero ahí se fueron”.

Además el testigo señala que el Inpec tardó más de 10 minutos en darse cuenta de la situación, “el Inpec tardó, la guardia que la estaba custodiando se asomó por la ventana y a los pocos minutos llegaron, pero ya se había ido”.

Otra de la personas que estaba dentro del centro asistencial manifestó que “escuché gritos, la gente estaba diciendo que alguien se había volado, dijeron que iban a buscar, solo veíamos a los del Inpec y ya”, puntualizó una de las mujeres que fue testigo del hecho. 

Por su parte otro de los testigos del hecho, agregó que “yo si vi que alguien se estaba bajando desde una de las  ventanas, pero ni idea, cómo que uno no le pone cuidado a eso, ahí había una moto, ella se montó y salieron a toda”. 

En la zona, hay presencia por parte de guardias del Inpec y de la Policía, quienes hacen constantes patrullajes por la zona. Hasta el momento el centro médico no ha emitido una comunicación al respecto sobre están situación.  

Fuente
Sistema Integrado de Información