Mujer cayó de un puente en la AV NQS
La mujer no se dio cuenta del monumental hueco.
Captura de pantalla video
10 Feb 2023 11:19 AM

Testimonio de mujer que se cayó de un puente en mal estado en Bogotá: "nadie se ha comunicado conmigo"

Camila
Castillo
La mujer sostiene que, luego del accidente que ella tuvo, arreglaron el puente.

No es la primera vez que se denuncia que los puentes peatonales de Bogotá están en mal estado, pues las láminas son sustraídas para venderlas por chatarra o simplemente se rompen por el peso y solo unas vigas sostienen una parte con la otra.  

Le puede interesar: Balacera en Bogotá: Las hipótesis del ataque que dejó una persona muerta y otra herida en Barrios Unidos

En este sentido, en la tarde de este jueves 9 de febrero, se reportó que una mujer cayó al vacío cuando intentaba pasar por el puente de la estación Paloquemao, sobre la Avenida NQS. 

En medio de este accidente, ciudadanos que se percataron de lo sucedido la auxiliaron hasta que fue trasladada a un centro asistencial porque presentaba graves lesiones en su rostro.  

Un medio nacional entrevistó a María Fabiola García, como se identificó la afectada, para conocer su estado de salud y cómo sucedieron las cosas.  

Es así que García comentó que sufrió una fractura de clavícula y cadera, y le dieron más de un mes de incapacidad, por lo que no podrá reintegrarse a su trabajo hasta que se recupere. Y la situación la afecta, ya que ella es cabeza de familia y debe responder por dos menores edad.  

También lea: Pillaron a una joyita intentando abusar de menor en Diana Turbay: tiene varias denuncias

Por esto, la afectada menciona que, “me parece una falta de responsabilidad de parte de Transmilenio y la misma Alcaldía de Bogotá. Después que esto me ocurrió sí arreglaron el puente. De parte del Distrito nadie se ha comunicado conmigo”.