Ladrillos
Foto: Ingimage
21 Jun 2021 10:00 AM

Tres chamos que retiraban hierro de una casa en demolición, terminaron bajo arrume de ladrillos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La emergencia que dejó a los migrantes heridos, ocurrió en un predio abandonado de la Primero de Mayo.

 Tres venezolanos resultaron gravemente heridos en las horas de la tarde del pasado viernes 18 de junio de este año 2021, luego que la pared de un segundo piso de una vivienda en demolición en la localidad de Kennedy sur occidente de la capital del país, les cayera sobre sus cabezas. 

El lamentable caso se presentó en un inmueble deshabitado ubicado en la Avenida Primero de Mayo cerca de la Avenida Boyacá, donde se adelantan labores de infraestructura por las obras del Metro de Bogotá. 

Se trata de establecer si los migrantes estaban retirando hierro de la destruida estructura, para luego venderla en chatarrería de la zona, cuando colapsó el muro de la segunda planta que los dejó atrapados en medio del arrume de ladrillos y cemento. 

 

Paramédicos del servicio distrital de salud y unidades de la Defensa Civil y del Cuerpo Oficial de Bomberos llegaron rápido al sitio para liberar a los extranjeros y prestarles los primeros auxilios, los cuales fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos con pronóstico reservado.

Fuente
Alerta Bogotá