Mataron don machete
Mataron don machete
Archivo
25 Ene 2021 11:41 AM

Tres violentos tipos a punta de machete le quitaron la vida a 'Chucho'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El horrendo crimen se presentó en el barrio La Belleza de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

A punta de machete, malvados sujetos le quietaron la vida en las últimas horas a un reconocido vecino que transitaba por el sur oriente de Bogotá. 

Se trata del popular ‘Chucho’, un hombre del que no se conoció nombres ni apellidos y el cual caminaba por el sector de La Belleza de la localidad San Cristóbal, cuando de repente fue interceptada por tres tipos con ‘rula’ en mano. 

Tras rodear al señor, los verdugos lo encendieron con la gigante hoja metálica produciéndole serias lesiones que lo dejaron agonizante sobre un andén. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar en sus motos oficiales tras ser alertados por el vecindario, pero ya no había nada qué hacer porque ‘Chucho’ no presentaba signos vitales tras morir desangrado. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en la zona para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad, mientras sabuesos de la Fiscalía General de la Nación tratan de dar con la identidad y el paradero de los sujetos que le propinaron la brutal venganza al parroquiano. 

Fuente
Alerta Bogotá