Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
22 Jul 2021 11:07 AM

Ubican cadáver tirado en plena vía pública en la localidad de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Agentes de la policía encontraron al parroquiano sobre el asfalto con varias puñaladas en una vía del barrio Quirigua de Bogotá

En las últimas horas, un hombre de unos 30 años de edad apareció muerto en plena vía pública de una importante zona del noroccidente de la capital del país. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la estación de policía en la localidad de Engativá, en diálogo a través de la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que el hallazgo se dio en el barrio Quirigua. 

Ante el llamado del vecindario a la Línea de Emergencias 123, patrulleros de la institución arribaron en sus motos oficiales y corroboraron que un sujeto acababa de fallecer, producto de heridas recibidas con puñal. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en el centro de la capital. 

El mayor Rojas indicó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de revisar videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y a datos entregados por los residentes en la cuadra, se pudo comprobar que fueron dos los tipos que agredieron con la hoja metálica al parroquiano, quien resultó ser un reconocido consumidor de vicio. 

Se cree, según las primeras indagaciones, que el homicidio se desencadenó en medio de una posible retaliación por temas relacionados con el microtráfico.

Fuente
Alerta Bogotá