Robo de carro
Robo de carro
Pxhere
25 Ago 2021 12:00 PM

Ubican tres carros robados en parqueadero de la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias a la denuncia de vecinos del barrio Jaqueline, se pudo dar con este garaje.

 Agentes especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá descubrieron en las últimas horas un parqueadero en el sur occidente de la capital del país, en donde delincuentes guardaban vehículos de alta gama robados en la localidad Ciudad Bolívar. 

El coronel Herbert Benavidez indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el desguazadero estaba ubicado en la Calle 46 B Sur con la Carrera 77 Q del barrio Jaqueline de Kennedy. 

Gracias a la denuncia ciudadana, sobre movimientos extraños en un inmueble, patrulleros de la institución tuvieron conocimiento de ese sitio, en donde no estaba uno, ni dos, sino tres vehículos de alta gama, robados a conductores que se ganan la vida por medio del servicio de carreras a través de las aplicaciones. 

En el garaje estaban tres naves con las placas y el color original. 

Una mujer que estaba en el sitio, pero que no fue sorprendida en flagrancia por los uniformados, quedó vinculada a la respectiva investigación, para saber si hace parte de la banda de ladrones que se tumbó los coches. 

Germán Murillo, un líder social de la zona octava, comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la más reciente víctima de esta organización criminal, habría recibido un brutal castigo en el momento que se oponía al hurto de su elemento de transporte.

Fuente
Alerta Bogotá