No cesan los hechos de violencia contra la mujer en Colombia.
No cesan los hechos de violencia contra la mujer en Colombia.
Foto: Ingimage
15 Abr 2020 01:01 PM

A un campesino se le ‘corrió la teja’ en cuarentena y casi mata a la mujer en Guaduas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió en una vereda del municipio de Guaduas en Cundinamarca.

A la cárcel ‘fue a parar’ en las últimas horas el malgeniado campesino que a punta de garrote y golpes casi acaba con la vida de su mujer dentro de una vivienda ubicada en zona rural del municipio de Guaduas, en Cundinamarca. 

La pobre señora relató que su marido al parecer por el encierro en medio de la cuarentena que ordenó el presidente Duque para atajar el Coronavirus, se le ‘corrió la teja’, y con ojos brotados y rojo como un tomate se le fue encima para darle una ‘trilla’ que jamás olvidará. 

Gracias a Dios, un par de policías pasaban en una patrulla por la zona y al escuchar los gritos desgarradores de la dama, se acercaron para rescatarla de las garras de ese salvaje, atraparlo y esposarlo. 

La mujer resultó muy lastimada y fue necesario su traslado al hospital del pueblo para que le curaran las lesiones que le dejó en el cuerpo el intolerante sujeto, el cual terminó en una inspección de la policía y luego en la celda de la prisión de Villeta en Cundinamarca hasta donde lo mandó un juez de la república. 

Según el Centro de Estudios Jurídicos y Sociales conocido como ‘Dejusticia’, en lo que va del aislamiento desde el pasado mes de marzo de este año 2020 se ha incrementado en un 79% el ataque a mujeres en todo el país.

Fuente
Alerta Bogotá