Pistola
Pistola
Foto archivo
7 Jul 2021 09:27 AM

Un conductor le hizo reclamo a motociclista y lo que recibió fue un mortal balazo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante hecho en medio de un choque de latas se presentó en el barrio La Fortaleza de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Una discusión que se presentó en las últimas horas entre el conductor de un 'carrito’ particular y una moto, en una calle del sur de la capital del país, por un choque de latas, terminó con la vida de uno de ellos. 

El mayor Rodolfo Poilao, comandante de la Policía Metropolitana en la zona quinta dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable caso se presentó en la Calle 71 Sur con la Carrera 14 del barrio La Fortaleza localidad de Usme en Bogotá. 

Según versiones entregadas por testigos, los involucrados en la diferencia por el manejo de sus elementos de transporte, primero ‘se agarraron a lengua’ y luego el ‘centella’, un supuesto afrodescendiente, sacó dentro de su chaqueta, un arma de fuego que accionó en contra Iván Darío Cuervo García de 32 años de edad, causándole graves heridas en el tórax y la cabeza. 

El baleado fue llevado de urgencia por ‘buenos samaritanos’ a las instalaciones del CAMI (Centro de Atención Médico Inmediato) del barrio Santa Librada, a donde llegó sin signos vitales, mientras el agresor, tras apretar el gatillo de su ‘tote’ en contra de Cuervo García, emprendió la huida en su bólido con rumbo desconocido. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico ce Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal. 

El mayor Poilao manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado estaba por ese sector llevándole pertenencias a un cuñado cuando se presentó la mortal pelea. 

A esta hora, agentes del orden tratan de dar con el paradero del verdugo, el cual ya estaría plenamente identificado, gracias a los testimonios de quienes estaban en el sitio y a videos captados por cámaras de seguridad que filmaron el rostro del sujeto.

Fuente
Alerta Bogotá