barrio Santa Fe Centro de Bogotá
Pistola
RCN Radio
12 Ago 2020 12:02 PM

Un hombre resultó asesinado a bala en el San Vicente Ferrer en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el crimen ocurrió en medio de un supuesto robo a una obra de construcción.

Un hombre fue asesinado a bala en horas de la madrugada de este miércoles 12 de agosto de este año 2020 en una de las calles del barrio San Vicente Ferrer de la localidad de un Tunjuelito, en el sur de Bogotá en medio de un aparente robo. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que agentes del orden fueron alertados sobre un caso que se presentó en la Calle 54 A Sur con la Carrera 34. 

Al arribar al sitio a eso de las 2 am, los uniformados hallaron a un parroquiano sin vida y con proyectiles en diferentes partes del cuerpo al lado de un carro viejo marca Chevrolet Monza, cuyos vidrios estaban rotos y una serie de casquillos recién accionados. 

El coronel Benavidez manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer si el caso se presentó en medio de un presunto robo a una obra que se levanta en el lugar y de donde supuestamente querían sacar herramientas de un costo elevado. 

Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal de la ciudad, sabuesos especiales intentan recolectar más pistas que permitan dar con la identidad del ‘finado’ y los agresores y por qué se presentó el mortal suceso.

Fuente
Alerta Bogotá