Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
17 Jun 2020 11:18 AM

Un muerto y un herido dejan dos hechos aislados en la localidad de Engativá de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Hombre herido con bala de goma y peatón asesinado por la espalda fueron los afectados por la delincuencia.

Dos violentos hechos aislados se presentaron en las últimas horas en calles de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país, que dejó una persona muerta y otras más herida. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que en un primer caso, un parroquiano falleció al ser impactado por la espalda. 

Se trata de conocer si al ‘finado’ intentaron robarlo o por el contrario lo balearon en medio de una presunta retaliación. 

El agresor en esta acción ya está plenamente identificado y con un retrato hablado se busca dar con su paradero en las próximas horas. 

El otro hecho de sangre en la localidad décima ocurrió contra un peatón al que lastimaron sujetos desconocidos con una bala de goma descargada desde una pistola traumática. 

El agredido fue llevado a las instalaciones del Hospital de Engativá donde a esta hora lo recupera el equipo médico que lo atiende, mientras agentes especiales tratan de establecer qué generó el ataque. 

Fuente
Alerta Bogotá