Foto referencial de captura
Imagen de referencia
RCN Radio
16 Jun 2022 08:20 AM

Valiente patrullera atrapó a alias ‘Cuajada’ en medio de robo a fábrica de quesos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho ocurrió en el barrio Gorgonzola de la localidad Puente Aranda, cuando ocho pillos se metieron a atracar una bodega de lácteos.

Una valiente patrullera enfrentó al menos ocho malandros que se metieron a robar en una fábrica de quesos ubicada en el barrio Gorgonzola de la localidad Puente Aranda en Bogotá. 

El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Mebog, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó en las horas de la madrugada de este jueves 16 de junio de este año 2022. 

Se pudo establecer que los malosos arribaron en un camión y tras amordazar al vigilante de la factoría en lácteos, se metieron al predio para desocupar la empresa, pero gracias al llamado de alerta de un grupo de obreros que adelantan trabajos en la zona, un cuadrante de la policía se enteró del asalto. 

Le puede interesar:  Motero falleció al chocar contra carreta en el occidente de Bogotá

Tras arribar al sitio, un patrullero resultó abordado y ‘encuellado’ por un pillo, pero gracias a la reacción de la compañera de labores del uniformado, se logró zafar y retener al malandro, al que llaman alias ‘Cuajada’ por lo pálido que quedó tras la captura. 

Mientras siete cacos lograron escapar con algunas muestras de quesos doble crema, campesino, pera, siete cueros, mozarela y costeño, el agarrado era conducido esposado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Puente Aranda.