Capturan a ladrón de llantas
Capturan a ladrón de llantas
Captura de video
22 Feb 2021 01:58 PM

Valiente pelao persiguió y atrapó a ladrón que robó llanta del carro de su padre

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El robo de la llanta con rin y además computador de la camioneta se dio en Kennedy y la retención de un pillo en Puente Aranda en Bogotá.

Un valiente ciudadano logró perseguir y capturar a uno de los ladrones que le robó una llanta y el computador de la camioneta de su señor padre en una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

El muchacho al ver que los tres pillos montaban los elementos zafados de la nave de su progenitor en un Chevrolet Spark con placas de Cali y se marchaban del sitio, decidió perseguirlos en una moto. 

En medio de la persecución del pelao, se pudo alcanzar el automotor de los ‘choros’ a la altura de la Avenida Primero de Mayo cerca a la Glorieta de la Carrera 50 de Puente Aranda, en donde dos lograron bajarse del coche, mientras el que conducía fue agarrado por el hijo del afectado. 

El delincuente estuvo a punto de ser linchado por los comerciantes y peatones de la zona, quien manifestaron que están ‘mamados’ de tanta ‘atracadera’ en el sector. 

El individuo quedó en poder de agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y llevado dentro de una patrulla de la institución a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la zona industrial de Puente Aranda, mientras que los otros dos son buscados gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que de ellos, entregaron padre e hijo robados. 

Fuente
Alerta Bogotá