Operativos de Policía Motorizada
Policía Nacional
23 Ene 2021 10:26 AM

Vecina del sur de Bogotá perdió algunos dientes en medio de atraco

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama salía a trabajar en la madrugada cuando fue atacada por ladrones en una calle del barrio Venecia en Tunjuelito.

Una señora que se opuso a un atraco en el sur de Bogotá, recibió una brutal golpiza por parte de dos bruscos ladrones, quienes la dejaron sin algunas piezas dentales, morados en el cuello y la cara, sin sus pertenencias y varios días de incapacidad. 

El lamentable caso se presentó en una calle del barrio Venecia, localidad de Tunjuelito, en las horas de la madrugada, cuando la dama, de quien se guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, iba para su sitio de trabajo. 

Lea también: Sastre murió extrañamente cuando reparaba algunas prendas

La doña muy lastimada, relató que vio a los dos tipos cerca de una moto y en las puertas de una casa, pero, aunque sintió miedo, decidió pasar cerca de ellos, cuando de repente, uno se le atravesó y el otro la agarró por el cuello. 

Al oponer resistencia, uno de los descorazonados malandros le mandó un puño en la cara a la ciudadana mientras estaba encuellada, que la dejó sin sentido en el piso y sin sus pertenencias. 

Lea también: Enfermero se inyectó extraña sustancia para partir de este mundo

Un solidario taxista que pasaba por el lugar al ver la escena, auxilió a la trabajadora y la llevó de urgencia hasta las instalaciones de un hospital cercano, sitio en el cual la atendieron y le prestaron la atención necesaria médicos de turno para recuperarla. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tras conocer el hecho, de inmediato iniciaron la búsqueda del par de violentos ‘choros’ y todo parece indicar que son los mismos que han asestado otros golpes en la zona aprovechando la soledad y la oscuridad de las madrugadas.