Electrocutado
Electrocutado
Ingimage
17 Dic 2020 07:48 AM

Vecino de Ciudad Bolívar murió electrocutado dentro de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El propietario de la vivienda intentaba hacer una reparación y darle retoques a las luces navideñas, cuando recibió la potente descarga. 

La reparación de cables de energía dentro de una vivienda en la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, terminó en tragedia en las últimas horas, al sufrir un latigazo eléctrico que le desencadenó la muerte a un pobre parroquiano. 

Todo parece indicar que el propietario de la vivienda intentaba hacer una reparación y darle retoques a las luces navideñas, cuando de repente recibió la potente descarga. 

Al ciudadano identificado como Héctor Armando Hernández de 45 años de edad, alcanzaron a alzarlo en muy mal estado y conducirlo desde esa casa en el barrio Vista Hermosa hasta las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde a las pocas horas perdió la batalla contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Afirman vecinos de Héctor Armando que fue tan fuerte estallido que muchos de los moradores quedaron sentados del susto luego de escuchar el ´totazo’, 

Mientras unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI arribaban al centro asistencial en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, expertos en investigar esta clase de situaciones trataban de indagar pormenores del fatal accidente.

Fuente
Alerta Bogotá