Robo de carro
Robo de carro/Referencial
Ingimage
15 Dic 2020 10:16 AM

A vecino de Engativá lo golpearon y le robaron el carro, pero lo recuperó a las pocas horas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias a una oportuna reacción de la policía se ubicó el automotor hurtado en el barrio Unir de Bogotá.

Al dueño de un carro, a quien ladrones le pegaron duro en la cabeza y luego le robaron su vehículo en las horas de la noche del pasado lunes 14 de diciembre de este año 2020 en una calle del noroccidente de la capital del país, le volvió el alma al cuerpo al conocer que su nave había sido recuperada. 

Gracias a la ronda permanente que realizan patrulleros de la institución por calles de la localidad de Engativá en sus motos oficiales, se pudo dar con el sitio en el barrio Unir donde los sujetos habían escondido ese coche tumbado por los lados de Álamos. 

El afectado relató que iba en su Hyundai i 25 de color perla rumbo a su casa escuchando salsita en el radio, cuando de repente se le atravesaron varios malandros con revolver en mano para asaltarlo. 

Al oponerse al atraco, al pobre hombre le dieron tan duro con la cacha del revolver que le hicieron perder las luces. 

Tras recobrar el sentido en un hospital cercano, allegados le informaron que su carrito había sido recuperado en muy buenas condiciones, situación que lo puso tan feliz, al punto de recobrar los ánimos en un ‘dos por tres’, e ir de una por su nave al CAI donde lo tienen estacionado. 

Fuente
Alerta Bogotá