Puñalada
Puñalada
Foto cortesía
27 Jun 2020 01:08 PM

Vecino de Soacha murió al recibir varias puñaladas dentro de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre esperaba a su compañera sentimental cuando recibió la mortal agresión.

Victima de siete heridas producidas con arma blanca murió en las últimas horas un hombre de unos 41 años de edad el cual fue atacado cuando se encontraba dentro de su habitación en una casa ubicada en el barrio Abraham Lincoln del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

De acuerdo con las versiones de allegados, el atacado identificado como José Braulio Ayala se iba a encontrar con su pareja sentimental dentro del aposento, pero de repente se habría desatado una riña que terminó en tragedia. 

Lee también: Hallan sin vida a muchacho de 20 años en un pastizal del noroccidente de Bogotá

José Braulio resultó lastimado con un afilado cuchillo. 

En medio del escándalo, vecinos del sector llamaron a la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer del escándalo y al llegar los agentes del orden en sus motos oficiales, encontraron al ciudadano mal herido y solitario. 

El señor Ayala fue llevado por los patrulleros al Hospital Cardiovascular de Soacha y de allí remitido a un centro asistencial en la localidad de Chapinero en Bogotá, sitio en el cual se produjo la muerte a pesar del esfuerzo de los facultativos. 

Lee también: Bogotá está a nada de llegar al 70 % de las UCI ocupadas

Agentes especiales que asumieron la indagación del caso buscan establecer que pasó en esa pieza y quien o quienes estarían detrás del crimen.