Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
8 Nov 2023 07:33 AM

Mujer entre la vida y la muerte por puñaladas que le propinó compañero de trabajo en Bogotá

Óscar
Barrero
El hombre y la mujer tuvieron una discusión, algo que no gustó al sujeto que le propinó las puñaladas.

Los hechos de intolerancia en Bogotá siguen siendo un problema de profunda preocupación tanto para el Distrito como para la Policía Metropolitana de Bogotá, teniendo en cuenta que casi a diario reciben llamadas sobre diversos problemas de intolerancia en varias localidades. 

Recientemente, se conoció un fuerte caso, en el que una mujer se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera víctima de un hecho que involucró a uno de sus compañeros de trabajo, pues según contaron en CityTV, un hombre que departe labores con ella en una compañía esperó que ella saliera del lugar para propinarle varias puñaladas.  

Lea también: Ladrones murieron mientras robaban casas en el sur de Bogotá

Fueron los familiares quienes realizaron las denuncias de este hecho y en este medio, pidieron justicia, puesto que este hombre emprendió la huida una vez perpetró el ataque.  

Inmediatamente, ella fue remitida a un centro asistencial donde deberá ser sometida a un procedimiento quirúrgico para poder mantenerse con vida.  
 
Estos hechos sucedieron al norte de la capital del país, más exactamente en el barrio Toberín, y todo se dio después de una discusión que habían sostenido unas horas antes.  

No obstante, lo que desataría la furia del hombre, es que en medio de lo que estaba pasando, ella tropezó con él, algo que no le gustó al individuo. 

Fue al día siguiente, cuando este hombre se encontraba descansando, fue hasta el lugar de trabajo para esperar que la víctima saliera del lugar para proceder a hacer el ataque con arma blanca y por la espalda.  

Lea también: Les caerá el peso de la Ley: ofrecen millonaria recompensa por autores de masacre en Ciudad Bolívar

Por fortuna, un cuadrante de la Policía se percató y la pudo llevar a un hospital cercano, por lo que la familia ya hizo la respectiva denuncia ante las autoridades, y claman porque puedan encontrar de manera rápida este sujeto para que pague en un centro penitenciario por lo ocurrido. Además, en el informativo destacaron que la secretaria de la Mujer, ya se encuentra haciendo un apoyo a la familia.