Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
13 Ene 2021 07:47 AM

Vecino de Suba con dolor estomacal se bajó un remedio que lo envió a la tumba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo manifiestan allegados del hombre de 54 años de edad.

El remedio resultó peor que la enfermedad en un vecino del noroccidente de Bogotá, quien para calmar un dolor estomacal, resultó ingiriendo un remedido que le aconsejaron, pero este finalmente se lo llevó para siempre de este planeta. 

La lamentable situación ocurrió en un predio del barrio Japón de la localidad de Suba. 

Allegados a la víctima identificada como Orlando Cuesta, de 54 años de edad, comentaron que el ser querido al 'corrientazos’ en el estómago, decidió consumir un medicamento que resultó ser más terrible que la dolencia. 

Con el transcurrir de los minutos, el señor Cuesta empeoró y de un momento a otro se le ‘fueron las luces’ quedando tendido sobre las baldosas de la cocina. 

Parientes de don Orlando al llegar al inmueble lo encontraron sin sentido y en medio del caos y la emergencia, llamaron a paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales arribaron a los pocos minutos, pero nada pudieron hacer porque el parroquiano ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno tratan de establecer cuál fue la causa del deceso del ciudadano y si la droga que consumió lo afectó fatalmente.

Fuente
Alerta Bogotá