Hombre fue baleado en Bogotá
Hombre fue baleado dentro de su vehículo en Bogotá
Pixabay
30 Ago 2021 12:59 PM

Vecino del Olarte en Bosa salió de su casa y fue asesinado por dos vengativos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen, presentado en las horas de la noche del pasado domingo 29 de agosto, se habría desencadenado en medio de la intolerancia.

Un hombre de unos 43 años de edad fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado domingo 29 de agosto de este año 2021, en las afueras de una vivienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía en la localidad de Bosa, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen se presentó a eso de las 8:00 pm en el barrio Olarte, cerca al sector Villa del Río. 

Todo parecer indicar que el caso ocurrió en medio de un acto de intolerancia por parte de los agresores, quienes al parecer habrían tenido algún altercado con el hoy fallecido. 

Familiares del baleado manifestaron que el ser querido recibió amenazas de muerte días atrás. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den cristiana sepultura. 

Sabuesos especiales a esta hora, mediante una minuciosa labor en el vecindario, tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores.

Fuente
Alerta Bogotá