Abuso sexual. Imagen de referencia.
Abuso sexual. Imagen de referencia.
Foto: Archivo RCN
13 Mayo 2019 09:06 AM

Vecinos de Bosa casi levantan a piedra a presunto abusador sexual

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo es señalado de tocamientos contra dos hermanitas de 5 y 6 años de edad en el barrio José Antonio Galán.

Tremendo caos se presentó en las horas de la noche de este domingo 12 de mayo en el barrio José Antonio Galán, de la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, en donde a un sujeto casi lo linchan por el presunto abuso sexual contra dos niñas. 

Según versiones de las dos menores de 5 y 6 años de edad entregadas a su señora madre, el tipo en cercanías a un billar las había tocado abusivamente y luego se marchó a su casa como si nada. 

Lea también: En esta estación de Transmilenio son más los colados que los que pagan su pasaje

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la progenitora de las pequeñas acudió a ese predio a encarar al sujeto, el cual negó los señalamientos. 

La comunidad, al enterarse de hecho, se armó de piedras y palos, y atacó el predio, esperando lastimar al presunto pervertido, el cual, transcurridos los minutos, resultó capturado por la autoridad competente. 

Al sitio llegaron unidades especiales del grupo Esmad de la Policía para enfrentar a la enfurecida turba y evitar que acabaran con la residencia y la existencia de este individuo que ya reposa en una de las Unidades de reacción Inmediata (URI) de la capital del país.