Los uniformados fueron hallados sin vida en un paraje en el  sur de Córdoba.
Foto referencia policías.
Foto cortesía.
1 Feb 2021 12:30 PM

Vendedores de vicio le robaron arma de dotación a un coronel de la Policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En medio de la recuperación de la pistola del oficial, seis tipos fueron capturados en San Cristóbal, sur oriente de Bogotá.

Delincuentes en las últimas horas cometieron un robo en el sur oriente de la capital del país, pero cuando acudió la fuerza pública a hacerse cargo del caso, terminaron desarmando a un coronel y robándole el arma de dotación 

El hecho ocurrió en el sector conocido como El Zuque de la localidad San Cristóbal Sur. 

El general Óscar Gómez Heredia comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el oficial acudió al lugar junto a sus hombres para hacerle frente a los componentes de una banda dedicada a la distribución de alucinógenos y terminó cercado por cerca de 10 sujetos, los cuales le robaron el arma de dotación para luego internarse en una zona boscosa. 

Las autoridades competentes montaron un operativo especial acompañados por un Dron, el cual desde el aire dio con la ubicación de algunos de los pillos. 

En la labor policial fueron detenidos seis antisociales entre ellos un menor de edad. 

Se pudo establecer que el arma oficial fue recuperada, mientras los detenidos quedaron a órdenes de un despacho especial de la Fiscalía General de la Nación.  

Fuente
Alerta Bogotá