Asesinan a joven
Asesinan a joven
Foto Alerta Bogotá
1 Feb 2021 10:37 AM

Pelao sacó a su perro para darle una vuelta y terminó muerto a bala

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 19 años recibió un balazo por oponerse al robo de su celular en El Tintal de Kennedy en Bogotá.

Un jovencito de escasos 19 años de edad, quien le daba un paseo a su mascota, murió a manos de malvados delincuentes en las últimas horas en medio del robo de su teléfono celular en el sur occidente de la capital del país. 

Todo parece indicar que el joven identificado como Esteban Aguja Fajardo, salió de la casa en el sector del Tintal localidad de Kennedy, para desestresar a su perrito con una pequeña caminata, pero lamentablemente en el recorrido le salieron malandros para intimidarlo con un arma de fuego. 

Aguja Fajardo se habría negado a la entrega de su aparato, lo que provocó la ira en uno de los ‘cacos’ quien si pensarlo dos veces, apretó el gatillo del ‘fierro’ para causarle una herida mortal al muchacho. 

Los malandros salieron espantados, ante la gritería del vecindario, mientras Esteban quedaba tendido en una zona vegetal cercana a una reconocida universidad del lugar, al lado de su fiel amigo. 

Ante el llamado de la comunidad, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar en sus motos oficiales y comprobaron que el jovencito ya no tenía signos vitales por los estragos que causó el proyectil en su cuerpo. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el Tintal para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, mientras el perrito del ‘pelao’ fue conducido a un Centro de Atención Inmediato CAI cercano. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer la identidad y el paradero de los homicidas, gracias a características físicas que de los pillos entregaron los vecinos en ese sector. 

Fuente
Alerta Bogotá