Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Uniformados de la Policía (Imagen referencial).
Archivo RCN Radio.
30 Mar 2022 09:32 AM

Venezolana que le puso piedra en la cabeza de policía, tiene varios comparendos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La agresora que se coló en estación de TransMilenio en Bogotá fue atrapada y denunciada por dos delitos.

La mujer venezolana que le puso una piedra en la cabeza a un patrullero, porque le llamó la atención por ‘colarse’ en una estación de TransMilenio en el Centro Internacional de Bogotá, presenta varios comparendos por el mismo hecho. 

Así lo doy a conocer a través de la emisora La Cariñosa 610 AM el comandante de la Policía en ese sistema de transporte masivo en Bogotá, coronel Jader Gerena. 

Se pudo establecer que el agente Triviño se le acercó a la extranjera para indicarle que la iba a sacar de la estación Caracas de TransMilenio y aplicarle la sanción, por estar ‘haciéndole conejo’ a las arcas de la empresa, pero como respuesta recibió una ‘pedrada’ en la torre, que le produjo una lesión abierta en el cráneo. 

Lea también: A ‘choro’ le aplicaron la popular ‘paloterapia’ y hasta le quemaron una moto

La agresora intentó huir, pero resultó agarrada por la autoridad competente y enviada a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao. 

El coronel Gerena manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la intolerante migrante se enfrenta a los delitos de agresión contra servidor público y lesiones personales, mientras el uniformado se recupera del ‘rocazo’ en las instalaciones del Hospital Central de la Institución Hocen de la Calle 26 con Carrera 59 en la ciudad.