Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
2 Sep 2019 10:46 AM

Venezolanos serían los autores de crimen contra vendedor de tintos en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El comercializador de bebidas calientes al parecer se enfrascó en una pelea con los extranjeros en el sur occidente de Bogotá.

Un humilde vendedor de tintos fue asesinado en las horas de la madrugada del pasado domingo por presuntos venezolanos en las afueras de un centro nocturno de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá. 

La víctima identificada como Daniel Eduardo Pabón Rodríguez, al parecer se enfrascó en una cruenta riña con los tres extranjeros, quienes de una manera brutal, lo encendieron a pata, puño y hasta puñal. 

Lea también: Pelada muere al caer de un edificio en el centro de Bogotá

El violento hecho ocurrió hacia las 2 a. m. en la calle 62 Sur con la carrera 83 A, paradójicamente en el barrio La Paz, de donde resultó levantado por patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), y en una patrulla de la institución lo condujeron a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual perdió la batalla contra la muerte a los pocos minutos. 

Agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los ‘chamos’ que le arrebataron la existencia al comercializador de bebidas calientes, quien dejó sin el apoyo económico y emocional a la esposa y una niña de brazos.