Centro carcelario (referencia)
Centro carcelario (referencia)
Ingimage
14 Abr 2020 11:52 AM

Vicioso reconoció haber matado y descuartizado a pelao en Madrid, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre, tras enfrentar a un juez de la nación, resultó enviado a una prisión en Bogotá.

Tras las rejas quedó el desalmado criminal que le quitó la vida a un jovencito de tan solo 20 años de edad en plena Semana Mayor y no contento con ello, lo desmembró para luego abandonar sus partes en una lona y en una maleta en un andén del barrio Parques de Santamaría, del municipio de Madrid en Cundinamarca. 

Se trata de Omar Camilo Walteros Rueda, un consumidor de vicio de 22 años de edad, quien confesó ante las autoridades competentes que fue el autor del macabro acto que ejecutó el miércoles santo 8 de abril en las horas de la mañana en contra del juicioso muchacho descuartizado. 

El alcalde de la población, Jorge Andrés Tovar, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el homicida le ocasionó a su víctima 38 puñaladas, y luego tras separar las partes del cuerpo, las metió en una lona que dejó casi frente a su casa que tenía en arriendo y en una maleta que abandonó metros más adelante. 

Vecinos del barrio el pasado jueves santo 9 de abril hacia la una de la tarde al ver los bultos, de los cuales salían hilillos de sangre, se comunicaron con la Policía, y al llegar los agentes del orden se llevaron la sorpresa que el contenido de la bolsa y la petaca eran restos humanos. 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso se dieron cuenta que de la lona y la maleta salían gotas de sangre que daban a una vivienda cercana en donde al golpear los uniformados nadie les abrió. 

Increíblemente el inquilino del predio apareció cuando se adelantaban las labores de inspección del cadáver por parte de unidades de criminalística, y presentaba una cortada en la mano y golpes en la cara que hicieron sospechar del tipo. 

Al ser abordado e interrogado por sabuesos especiales, finalmente el individuo reconoció ser el autor de semejante barbaridad y de una quedó capturado por los patrulleros que acompañaban el procedimiento. 

El Dr. Tovar manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, tras enfrentar a un juez de la República, Walteros Rueda resultó remitido a una de las celdas de la Cárcel Nacional Modelo en la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá